Tendencias Salud 2022: un informe de Ideas LLYC muestra los 12 grandes desafíos del sector

¿Hacia dónde se dirige el sector salud tras dos años de pandemia? El ámbito sanitario fue uno de los principales protagonistas de una pandemia sin precedentes en el siglo XXI, que modificó radicalmente el contexto social, económico y cultural en el que nos moveremos a partir de ahora.
Los diferentes actores sanitarios -industria farmacéutica, profesionales, instituciones, pacientes, investigadores, científicos y todas las empresas del sector- tendrán que adaptarse y adoptar medidas, cada uno desde su ámbito de responsabilidad y actuación, para preservar
la salud pública, dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes, hacer que los sistemas sean cada vez más eficientes y sostenibles, y garantizar el acceso a una salud digna desde cualquier rincón del mundo.

El informe Tendencias Salud 2022: Un sector protagonista en plena transformación«,   elaborado por Georgina Rosell, Javier Marín, y Adriana Ibargüen, en colaboración con José Martínez Olmos, Emilio de Benito e Iñaki Ortega, recoge las 12 claves, identificadas por el equipo de Healthcare de LLYC a escala global, que darán forma al futuro de la salud.

Se puede descargar una copia del informe acá.

Deja un comentario