Hospital de Ciudad Juárez brinda cámaras de monitoreo a padres de niños internados

nicviewA las 11 am del próximo miércoles 21 de agosto el Hospital Infantil de El Paso develará el sistema de WebCam de imágenes transmisibles por Internet Nicview.

Los padres ya cuentan con acceso al sistema Nicview en la unidad de terapia intensiva neonatal del nosocomio conocido como EPCH, por sus siglas en inglés.

El sistema Nicview de WebCam permite a los padres ver a su bebé desde la conveniencia de su computadora o su dispositivo móvil mediante un sistema protegico con clave.

Cuando los padres necesitan alejarse de su hijo, independientemente de dónde se encuentren, pueden ver al menor en tiempo real (durante horarios previstos) conectándose por Internet.

Las WebCams son cámaras montadas encima de la cuna del niño que crean una ventana virtual para que los padres vean a su hijo.

El sistema NicView se ofrece como parte del compromiso de EPCH por ofrecer atención compasiva, coordinada y basada en la familia a los menores y las familias de la comunidad y región.

La WebCam Nicview es fácil de accesar, no cuesta ni requiere bajar software o hacer conexiones.

Se solicita a los padres que deseen utilizar el sistema Nicview firmar una forma de consentimiento antes de recibir contraseña y clave para tener acceso a la WebCam.

Sólo los padres del menor podrán activarlo. Todos los videos y la información están protegidos con codificación criptográfica SSL de 256 bits (el estándar en seguridad en Internet) y no se almacena ningún video.

Fuente: El Diario de El Paso

Tagged as:

Categorised in: América del Norte, Equipamiento hospitalario, México, Telemedicina

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: