25 al 27 de septiembre – Expomedical 2013 en Costa Salguero – entrada gratuita

expomedical 2013Expo MEDICAL 2013 brinda una gran oportunidad de realizar encuentros de negocios y actualizarse de los últimos avances en materia tecnológica en la principal feria de productos médico-hospitalarios de la Región.

ExpoMEDICAL  Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud – se consolidó como una de las más importantes exposiciones del sector salud de los países de habla hispana. En su undécimoprimera edición que se llevará a cabo del 25 al 27 de Septiembre 2013, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, ya se han confirmado la presencia de 200 stands, 15.000 visitantes profesionales y se esperan que los negocios que se concreten el evento superen los millones de pesos.

ExpoMEDICAL, recibirá a los principales actores del sector de la Salud, integrado por directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras y demás profesionales que influencian y deciden compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios y consultorios.

Lanzamientos de Productos

La exposición es la plataforma de los nuevos lanzamientos de la industria, brindando un ambiente distendido y neutral para la concreción de negocios, el intercambio de informaciones, la experimentación in situ y verificación de productos, además de ser el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

Conjuntamente con ExpoMEDICAL se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación Hospitalaria, donde se realizarán 65 Seminarios y Conferencias en 8 auditorios ubicados estratégicamente dentro del predio. A su vez, ExpoMEDICAL cuenta con el auspicio y estrecha colaboración de la Asociación Médica Argentina, Ministerio de Salud, la OPS y OMS, entre muchos otros.

Que podrá verse en  EXPOMEDICAL 2013:

–       Congreso “Salud, Crisis y Reforma” organizado por CAES y FECLIBA

–       Rondas de Negocios con compradores extranjeros

–       Lanzamiento de miles de productos al mercado

–       HEMEROTECA ExpoMEDICAL, donde se distribuirán sin cargo ejemplares de más de 45 revistas de las más diversas especialidades.

–       Presentación de la GUIA ANUARIO ExpoMEDICAL 2013 y revista TEMAS HOSPITALARIOS

Prepare su visita:

Para organizar mejor su visita, los organizadores recomiendan visitar la web de la feria www.expomedical.com.ar, donde los interesados podrán:

  • Pre-acreditarse on-line en forma gratuita, con esto ahorrará tiempo en la entrada
  • Ver el programa completo de las Jornadas de Capacitación Hospitalaria, chequear día, horario y auditorio de la conferencia de su interés y acreditarse para cada una.
  • Ver el listado de expositores, para saber que empresa de su interés estará presente.

Más información:  tel/fax: (+54.11) 4791.8001, skype: expomedical; : info@expomedical.com.ar

Tagged as:

Categorised in: Agenda, América del Sur, Argentina, Congresos y Expos, Septiembre 2013

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: