Un valioso aliado en la lucha contra la obesidad: aprender a potenciar la imagen personal

imagesQue los pacientes aprendan herramientas para potenciar su imagen personal, aceptarla y quererse tal como son puede llegar a ser una valiosa herramienta complementaria para que resulte exitoso el tratamiento en la lucha contra la obesidad.

La belleza, la imagen que uno proyecta en el mundo, no depende del peso corporal, sino de saber presentarse, resaltar los rasgos más atractivos y equilibrar los menos. La ropa, los colores, los accesorios, el pelo, el maquillaje pueden resultar así elementos que bien utilizados aporten la autoestima necesaria que se necesita en todo tratamiento de adelgazamiento.
Así, la medicina y la moda pueden convertirse en un equipo sinérgico capaz de motivar a los pacientes en el logro de sus metas de cuidado de la salud.

Por eso en esta oportunidad me permito presentarles a Plushlamour y su creadora Yamila Pica, su sensible y responsable directora.

Plushlamour es un centro de estudio integral de la imagen femenina orientado a encontrar lo mejor de cada mujer.

Junto con un equipo multidisciplinario de asesores de imagen, nutricionistas, esteticistas, maquilladores y peluqueros, su directora, Yamila Pica, brinda una amplia gama de soluciones para que cada mujer encuentre el mejor modo de presentarse en cada situación de su vida

Tanto en los talleres y workshops, como en los programas de asesoramiento a empresas y a través de sus propuestas de servicios personalizados, las mujeres logran encontrar las soluciones que necesitan ante cada una de las dificultades con que se encuentran a la hora de buscar un cambio de look o conseguir el aspecto que les permita sentirse más bellas, armoniosas y seguras de sí mismas. “La enorme cantidad de información en los medios, las publicidades engañosas de productos de belleza, las infinitas opciones en tratamientos de belleza y los cambios en la moda, más que enseñar, confunden”, asegura Yamila Pica. “Cada mujer necesita encontrar su propio estilo para sentirse bella y a gusto con su imagen. Por eso en Plushlamour brindamos mucho más que información: brindamos una mirada exclusiva sobre cada mujer para que ella descubra cómo explotar todo su potencial”, explica.

Plushlamour está conformado por un equipo multidisciplinario de asesores de imagen, nutricionistas, esteticistas, maquilladores y peluqueros que trabajan a consciencia en cada situación para lograr la perfección en los resultados.
Todos los servicios se ofrecen tanto a clientas individuales como a empresas.
Con visión de crecimiento empresario, Plushlamour es una empresa pequeña con una ambiciosa proyección de crecimiento que apunta a instalarse como marca en una primera etapa y contempla planes de expansión que incluyen la explotación del modelo de negocio a través de franquicias en un futuro cercano.
Durante 2012 su directora se dedicó a estudiar el mercado y diseñar un minucioso plan de negocios con planes de inversión y desarrollo con visión a cinco años. De este modo, Plushlamour comenzó a trabajar en enero de 2013 y en sólo 9 meses ya consiguió un lugar destacado en el mercado de servicios orientados a la mujer.
Sin publicidad, a través de la recomendación boca a boca, con un servicio de excelencia y resultados probados, que se dio a conocer mediante acciones de autopromoción en internet, redes sociales y mailing, la Empresa ya concretó numerosos talleres de Make- Up y de Imagen Personal y brindó charlas de capacitación en la Universidad de Palermo. Además, conquistó, entre sus clientes, a empresas de primer nivel como Cablevisión y VTH.

Dirigido por Yamila Pica- Modelo y economista

Yamila inició su carrera en el mundo de la moda desfilando en eventos de la talla de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), BAF Week, Hyatt Mendoza, entre otros. Asimismo, como modelo publicitaria, aportó su imagen en distintos trabajos editoriales, comerciales de televisión y campañas gráficas nacionales e internacionales.
Se formó como Asesora de Imagen y Personal Shopper  y se tituló como Maquilladora Profesional.
Se perfecciona continuamente en materia de moda para poder dirigir con conocimiento y profesionalismo al equipo de Plushlamour.

Yamila también obtuvo una licenciatura en Economía en la UBA y un Master en Economía del Petróleo y el Gas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Trabajó para YPF S.A. en diferentes áreas y en Oil Combustibles S.A. desde 2004 hasta 2013, cuando inició su etapa de emprendedora y fundó Plushlamour .

En Plushlamour Centro de Estudio Integral de la Imagen Yamila combina su experiencia y conocimientos de economía con su amor por la moda, logrando así fundar una empresa sólida, en crecimiento continuo volcada al servicio de las mujeres.

Servicios

ASESORAMIENTO INDIVIDUAL
• Desarrollo del estilo y la imagen personal: a lo largo de tres encuentros de dos horas cada sesión se realiza un test de estilo personal y se determina la paleta de colores que resaltan la presencia de la clienta. Desde el peinado, al automaquillaje, incluido el uso de anteojos, bijouterie y accesorios como carteras y billeteras, se determinan los outfits indicados para la clienta y se enseña a componerlos. Incluye sesión de fotos.

COACHING
• Guardarropas a domicilio: junto con la clienta se analiza el vestuario y los accesorios para seleccionar las prendas que mejor se adaptan a su estilo personal y la nueva imagen que se propone adoptar; se preparan los equipos ideales para cada ocasión y se organiza el guardarropa de modo de tener siempre a mano lo que se necesita.
• Personal Shopper: se acompaña a la clienta en sus compras para elegir los mejores atuendos, acordes al diagnóstico de su imagen personal.

CONSULTORIA EMPRESARIAL
• Taller de imagen personal In-Company. Para fechas específicas tal como el día de la secretaria o bien el día de la madre y la mujer, se brindan talleres de imagen personal en empresas, adaptando los contenidos según sea el enfoque que la empresa le quiera dar a cada uno de los talleres.
• Capacitación en imagen corporativa: Este servicio está pensado para aquellas empresas que desean transmitir a través de sus empleados los valores de la marca. La formación apunta a vincular el estilo de los empleados con la imagen de la marca y crear una identidad compartida entre ellos y la marca para repercutir en la imagen interna y externa de la empresa..

CURSOS Y TALLERES
• Taller de imagen personal: dirigidos a las mujeres que no pueden acceder a un asesoramiento de imagen personalizado; en una sesión grupal se trabajan herramientas prácticas y concretas para potenciar su imagen personal. El taller si bien trata temas técnicos de imagen como morfologías de cuerpo, rostro, paleta personal, etc, apunta a que cada mujer se acepte tal cual es, aprenda a amarse con sus defectos y virtudes y saber resaltar estas últimas.

CONSULTORIA A DISTANCIA – ON LINE
• Imagen personal
• Colorometría

MAKE-UP
• Maquillaje y estudio de rostro: se analiza la morfología del rostro y el tipo de piel de la clienta para enseñarle técnicas de automaquillaje y estilos para usar de día y de noche.
• Diseño de cejas: en función de la forma de las facciones, para iluminar y resaltar la mirada

Más información:
Alicia Moreau de justo 1150. Piso 3- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires
Montes de Oca 2387 piso 1°- Castelar, Prov. de Buenos Aires
(011) 3221-3712 / (011) 15-3254-8393, info@plushlamour.com.ar,
@plushlamour, En Facebook: https://www.facebook.com/plushlamour?fref=ts
http://www.plushlamour.com.ar

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Sur, Argentina, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: