Un blog sobre integración y escolarización de niños con dificultades

kindergartencopComo profesionales de la salud, seguramente les ha tocado conocer a niños o a padres de niños con dificultades en su escolarización y en su socialización, con o sin base anatómica que las provoque.

A todos los que  interese profundizar en la temática de los problemas de la infancia los invito a leer La escuela, mis tres hijos y yo , un blog en el que se aborda las particularidades de la escolarización en todas las etapas de la vida, desde el punto de vista de los padres, con reflexiones atravesadas por conocimientos procedentes de la sociología y opiniones de expertos en salud.

Si tienen  algún aporte que resulte de sus propias prácticas e investigaciones, los invito a participar, enviando sus sugerencias o propuestas de posts con su firma, el intercambio nos va a enriquecer a todos.

Asimismo si conocen personas que estén atravesando dificultades en la integración escolar de sus hijos, chicos calificados como ADD, TGD, Down, o simplemente «problemáticos», adolescentes y alcohol, adolescentes y socialización, bullying, ¡ adolescentes bien encaminados también! les pido que los  inviten a participar en el blog.

Les dejo uno de los posts y los espero por allá:

Buscando desesperadamente a una maestra integradora

Tagged as:

Categorised in: América del Sur, Argentina, Salud pública, Sociedad, Todo tiene que ver con todo

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: