MHealth Summit se realizará entre el 7 y el 11 de diciembre en Washington

mhealth2014La Cumbre de Salud Móvil (MHealth Summit) es la cita obligada de cada año para quienes buscan actualizarse sobre este nuevo campo de desarrollo de las tecnologías de la salud.
En su próxima edición se reunirá del 7 al 11 de diciembre en Washington DC en The Gailord National Resort and Convention Center.

Una delegación internacional variada asistirá al evento, entre ellos,  funcionarios de tecnologías sanitarias en el gobierno y la industria; responsables políticos; investigadores y estudiantes académicos; profesionales de la salud; empresarios; inversores; s funcionarios de salud pública y de seguridad y defensores de pacientes y todos los profesionales interesados en el desarrollo de la salud móvil y la salud conectada.

La salud es la frontera más novedosa de la tecnología inalámbrica. La Cumbre de Salud Móvil ofrece interesantes oportunidades para avanzar y compartir experiencias acerca del uso de la salud móvil y conectada, conocer las últimas innovaciones, investigaciones, tendencias y grandes ideas que configuran un nuevo paradigma mundial en la prestación de la asistencia sanitaria, cambiando el enfoque a los consumidores, y la definición de un nuevo rol para la tecnología que está haciendo la búsqueda de la salud una parte de acoplamiento de la vida cotidiana.

La capacidad de la mHealth para brindar atención médica en el momento y lugar adecuados, influir en la salud personal y de la población es, en un momento de crisis de salud global, fundamental para el futuro de la salud humana. Y está cambiando rápidamente. La Cumbre de Salud Móvil es el lugar para mantenerse informado, salir adelante y descubrir nuevas soluciones a través del diálogo con las partes interesadas.

Más información: www.mhealthsummit.org

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Norte, Apps de salud, Congresos y Expos, Diciembre 2014, Educación y capacitación, Estados Unidos, Salud Móvil (mHealth)

1 Respuesta »

  1. Reblogueó esto en Wakeappssaludy comentado:
    Cómo este sector se expande aportando soluciones simples a problemas complejos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: