Los ejercicios de Kegel ya tienen su propio videojuego

skeaLos ejercicios de Kegel, recomendados para fortalecer el suelo pélvico, prevenir prolapsos y restaurar la musculatura vaginal después del parto, quizá ya no sean tan difíciles de llevar a cabo gracias a un nuevo dispositivo que promete hacerlos más entretenidos.

En VG247 es un videojuego que viene con un pad especialmente diseñado para ser introducido en la vagina y presionarlo con la musculatura, pulsando botones. El juego es una sencilla carrera a pie en tercera persona, y cuanto más rápido y más fuerte se apriete el aparato, más largas y rápidas son las zancadas del muñeco.

El invento se llama Skea (Smart Kegel Exercise Aid) y es en esencia eso mismo, una ayuda para hacer ejercicios de Kegel con más alegría. Tal como explica su l inventor, el chino Tom Chen, las musculatura pélvica sufre mucho con el embarazo, el paso de la edad y la vida sedentaria, lo que provoca una leve atrofia en el conjunto de músculos. Las consecuencias son incontinencia urinaria , orgasmos más cortes y menos intensos.

El Skea no solo viene con sensores de presión: también incluye un motor de vibración que responde a los apretones, una antena bluetooth y el juego titulado muy ingeniosamente Alice in Continent para iOs y Android.

Más info:  llama Skea (Smart Kegel Exercise Aid) y es en esencia eso mismo, una ayuda para hacer ejercicios de Kegel con más alegría. Tal como explica su loquísimo inventor, el chino Tom Chen, las musculatura pélvica sufre mucho con el embarazo, el paso de la edad y la vida sedentaria, lo que provoca una leve atrofia de es conjunto de músculos. Las consecuencias son  incontinencia urinaria y orgasmos más cortos y menos intensos.

El Skea no solo viene con sensores de presión: también incluye un motor de vibración que responde a los apretones, una antena bluetooth (no sé hasta qué punto es buena idea tener eso junto a los ovarios, eso sí) y el juego titulado muy ingeniosamente Alice in Continent para iOs y Android.

Más info: kickstarter

 

Etiquetado como: ,

Clasificado en:América del Norte, Empoderamiento del paciente, Estados Unidos, Ginecología, Salud Móvil (mHealth), Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: