Lexmark adquiere la empresa de imágenes médicas Claron Technology

imagenmedica Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció la adquisición de Claron Technology, Inc., con base en Toronto, un proveedor líder de visualización de imágenes médicas, distribución, intercambio y tecnología de software de colaboración. Lexmark pagó un precio de compra en efectivo de aproximadamente
$ 37 millones, que fue financiado en su totalidad con dinero en efectivo no estadounidense de Lexmark.

La plataforma empresarial de visualización de imágenes médicas de Claron ofrece acceso fácil, basada en la Web para los estudios de imagenología de pacientes desde los sistemas de archivo y comunicación (PACS) o archivos neutros del vendedor (VNA), permitiendo a los médicos referentes, clínicos y especialistas ver los estudios de imágenes de pacientes y colaborar en tiempo real para mejorar la atención al paciente.

Las soluciones de Claron ayudan a las organizaciones que prestan asistencia sanitaria a proporcionar acceso universal a los estudios de imágenes de pacientes y otros contenidos a través y entre empresas de salud.

Una de las principales soluciones de imágenes médicas de Claron es un visor de huella cero basado en la Web universal que permite la interpretación de diagnóstico de imágenes médicas y la información digital relacionada en una variedad de computadoras en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la empresa de un profesional de la salud.

Este visor universal admite la visualización deservicios de imagenología digital y comunicaciones en medicina(DICOM) y visualización tanto en 2−D como en 3−D. Además, no requiere que se descargue software alguno, al tiempo que ofrece una visualización médica comparable a cualquier solución PACS.

Claron reportará a Perceptive Software de Lexmark. Con esta adquisición, Perceptive Software amplía su oferta a los profesionales de la salud al permitir que los médicos de referencia y los médicos acceder, ver y colaborar en la información del paciente y las imágenes médicas que residen fuera de los registros médicos electrónicos (EMR) sistemas, mientras que al mismo tiempo la imagen de habilitación de la EMR y proporcionar acceso basado en web fácil a través de dispositivos de escritorio y móviles.

Fuente: Entorno Inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: