Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral

osteologiaEn abril comenzará a dictarse, en Argentina, la Maestría en Osteología y Metabolismo Mineral organizada por el Instituto de Diagnóstico e Investigaciones Metabólicas (IDIM) y la Universidad del Salvador (USAL).

El objetivo de la Maestría es formar profesionales especializados con conocimientos sólidos y concretos sobre fisiología y fisiopatología ósea, que le permitan entender e interpretar resultados bioquímicos y variadas técnicas de diagnóstico por imágenes, y así poder realizar un diagnóstico preciso e indicar el mejor tratamiento disponible para el paciente con enfermedades del metabolismo óseo y mineral.

La Maestría está dirigida a médicos graduados en Medicina Interna o Clínica Médica, Reumatología, Endocrinología, Nefrología, Ginecología, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, y otras especialidades médicas afines; es de modalidad presencial. Ya son más de 40 los profesionales que obtuvieron el Magister en Osteología y Metabolismo Mineral (acreditada por la Coneau resolución Nro. 1082/14.).

La dirección de la Maestría está a cargo del Profesor Dr. José R. Zanchetta, reconocido médico especialista en Clínica Médica y Osteología, Director General del IDIM; miembro del Directorio de la International Osteoporosis Foundation (IOF); y miembro fundador y primer Presidente de la Sociedad Argentina de Osteoporosis.

Las clases para el nuevo ciclo lectivo 2015 comienzan en abril.

Más información: http://www.idim.com.ar/index.php/maestriaosteologiametabolismo

Etiquetado como:

Clasificado en:Abril 2015, Agenda, América del Sur, Argentina, Educación y capacitación, Traumatología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: