Digital Health & Wellness Summit, 27 y 28 de febrero en Barcelona

El Digital Health & Wellness Summit (DHWS18) volverá a Barcelona un año más y la Alianza Europea de Salud Conectada (ECHAlliance) dio a conocer quienes serán los expertos mundiales que se reunirán para debatir sobre los temas actuales más novedosos en materia de salud.

El evento tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero durante el Mobile World Congress (MWC) y presentará distintas innovaciones y mejoras en la prestación de la asistencia sanitaria en todo el mundo.

El día 27 comenzará con la introducción y bienvenida de Bleddyn Rees, vicepresidente de ECHAlliance. Seguidamente, Clara Leonard, socia de DH Ventures, hará un repaso y compartirá su punto de vista sobre el sector de la salud digital, las tendencias de la tecnología, la preparación del mercado y las nuevas empresas emergentes.

Asimismo, a lo largo de todo el martes se irán sucediendo debates y mesas redondas en las que participarán expertos como Mark Stevens, socio de EnableHealth; Ken Bradberry, vicepresidente senior de Servicios Gestionados e Innovación para The HCI Group; Catherine Pérez, jefa de Sistemas de Información de Salud de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y Raj Mack, director de Brimingham Digital.

También intervendrán durante este día Olivier Krys, director médico de Sharecare y Diarmaid Crean, subdirectora de Digital at Public Health England.

Desafíos de la salud en el deporte

El miércoles 28 de febrero también comenzará con una intervención de Bleddyn Rees. A continuación, Albert Mundet, jefe del departamento de conocimiento del F.C. Barcelona, protagonizará un debate sobre la nueva forma de abordar los desafíos de la salud en el deporte.

Asimismo, Frederic Llordachs i Marques, cofundador y gerente de desarrollo de negocios globales de Doctoralia en España, llevará la salud digital en ambiente de crisis; y Neil Gomes, vicepresidente sénior de Innovación Tecnológica y Experiencia del Consumidor y Director de Digital en Thomas Jefferson University y Jefferson Health System en Estados Unidos junto con Sriram Bharadwaj, director de sistemas de información y CISO, hablarán sobre la salud móvil para mejorar la experiencia del paciente.

Por la tarde, César Velasco, director de innovación sanitaria del Hospital Vall d’Hebron, dará una charla sobre el futuro de los hospitales, a quién seguirá Kumar Jacob, CEO de Mindwave Ventures con realidad virtual y aumentada para la salud inmersiva.

 

Más información: echalliance.com 

Save the date: Digital Health Wellness Summit 2018

Etiquetado como:

Clasificado en:Agenda, Apps de salud, España, Europa, Historia clínica electrónica (EHR), Imágenes, Informática Médica, Salud Móvil (mHealth), Telemedicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: