Congreso de mantenimiento hospitalario en Buenos Aires, el 30 y 31 de agosto

Organizado por el Comité Argentino de Mantenimiento, el 30 y 31 de Agosto de 2018 en Auditorio FLENI, Olazábal 1561, Buenos Aires, Argentina

El Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) tiene el agrado de invitar nuevamente a usted y su equipo a participar del 26° Congreso de Mantenimiento Hospitalario, a realizarse los días 30 y 31 de Agosto de 2018, en el Auditorio FLENI Olazábal  1561 – Buenos Aires – Argentina.

El sector Salud se actualiza de manera constante, las tecnologías cambian y las organizaciones requieren desarrollar nuevos procesos para operarlas eficientemente. Resulta indispensable preveer las gestiones necesarias, e incorporar políticas de trabajo para que los sectores asistenciales y no asistenciales se integren y desarrollen protocolos interdiciplinarios que consideren la calidad de los servicios como una prioridad en la prestación.

Las organizaciones de Salud adquieren tecnología nueva o incorporan actualizaciones para mejorar confiabilidad y ampliar la cobertura de sus servicios. La constante evolución técnica en el sector demanda manejo de información y capacitación contínua del personal, y además de innovar : hay que ahorrar.

Los requerimientos son muchos, la institución de Salud debe reestructurarse permanentemente, debe ser sustentable, inteligente, implementar procesos nuevos y ser fundamentalmente segura y confiable, con todos estos objetivos en juego, frecuentemente, desde nuestro día a día, no se puede evaluar el verdadero impacto de nuestro trabajo y determinar a simple vista aquellos factores que facilitan o limitan nuestras acciones.

El Congreso de Mantenimiento Hospitalario, es el ambito profesional específico para debatir estos temas y nutrirse de experiencias. Este año el Congreso hará foco en la innovación, y reflexionaremos sobre como los cambios son parte del crecimiento de la organización, crecimiento que incluye y se alimenta del factor humano, brindado beneficios y oportunidades, pero también generando una brecha generacional que puede dejar algunos elementos fuera del sistema.

Los Congresos de Mantenimiento Hospitalario organizados por el CAM se han constituido por méritos propios, en un foro tradicional para que la matrícula especializada tome contacto con los nuevos avances en los conocimientos de la problemática de la Salud y se actualice e interiorice de las nuevas tecnologías en el equipamiento hospitalario.

Desde el año 2003, la Junta Ejecutiva del Comité Argentino de Mantenimiento ha decidido no arancelar el Congreso para lograr una mayor difusión de los temas que se desarrollan en el Congreso y que esa no sea una dificultad para la participación de todos los interesados en esta temática, por lo que la entrada al Congreso es libre y gratuita, con inscripción previa.

La entrada al Congreso es libre y gratuita, con inscripción vía mail a: cam.mantenimientohospitalario@gmail.com

Mayor información podrá consultar próximamente en nuestra página web: www.cam-mantenimiento.com.ar

      Prof. Arq. Rita Comando                                      Ing. Alejandro Crespí

       Presidente 26° Congreso                                            Presidente CAM

La entrada al Congreso es gratuita, con inscripción vía mail a: cam.mantenimientohospitalario@gmail.com

Clasificado en:Agenda, Educación y capacitación, Equipamiento hospitalario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: