Concurso Innovaton en Chile: quedan 5 días para presentar proyectos de telerrehabilitación

Cómo te imaginas un Instituto de Telerehabilitación Teletón en los próximos 40 años?

La pregunta convoca a Emprendedores, Desarrolladores, Diseñadores, Estudiantes, Profesionales de la salud, Programadores, Innovadores, Universidades, Startups y a todos quienes quieran participar de la primera Hackatón de la Teletón.

La inscripción es hasta el 20 de noviembre de 2018, el 21 se comunicarán los seleccionados para participar y durante los días 23, 24 y 25 se desarrollará el Innovatón, el evento en el que los participantes tendrán 48 horas para desarrollar sus proyectos.

Ganarán al menos 3 equipos que recibirán 2 millones de pesos chilenos cada uno.

¿Qué es la Innovatón?

La Innovatón es una hackatón organizada por Teletón y Claro Chile, con el objetivo de desarrollar plataformas que ayuden a la rehabilitación de forma remota a través de dispositivos móviles y de escritorio. Las personas que participen deberán resolver diferentes necesidades de rehabilitación a través de una app, una plataforma centralizada, un dispositivo portátil o un motor de análisis de datos.

El Instituto de Telerehabilitación Teletón será una plataforma de servicios de rehabilitación accesible desde dispositivos tales como Tablets, Teléfonos celulares, Notebooks y PCs, todos ellos conectados ya sea por redes inalámbricas o físicas, tanto con una nube de contenidos, aplicaciones ad-hoc y a una red profesionales multidisciplinarios, que realizan atenciones a distancia.

 

Para saber cómo participar o postularse como juez haga click en innovaton.cl

Tagged as:

Categorised in: Informática Médica, Premios, Tratamientos

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: