HealthTech 2019: concurso para proyectos vanguardistas en salud

El Programa Healthtech se enmarca en la decisión del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires de promover la expansión de la cultura innovadora y la incorporación de tecnologías de última generación; con el objetivo de agregar valor social fortaleciendo el acceso a la salud, optimizar las competencias del equipo de profesionales y generar avances significativos en la gestión clínica a través de sistemas de apoyo a la toma de decisiones.

También está en línea con los ejes principales de las Jornadas de Sistemas de Información en Salud que tiene como fin difundir el uso de las tecnologías de la información y comunicación aplicadas en el ámbito de la salud.

El presente Programa es una convocatoria abierta a emprendedores que, a través de tecnología, generen oportunidades de innovación competitivas.

El evento que se desarrollará el primer día de las Jornadas de Informática en Salud, en un espacio especialmente definido según el Programa de las mencionadas Jornadas, en el que los Participantes presentarán sus Proyectos.

El Departamento de Informática en Salud busca seleccionar y potenciar proyectos desarrollados por emprendedores que generen innovación y desarrollos tecnológicos en sus áreas de salud y seguros. Individualmente o a través de sus grupos de trabajo, y mediante la tecnología y el uso de las herramientas e información existentes, propongan soluciones y oportunidades transformadoras que potencien la estrategia de innovación del Departamento.

Se considerarán dentro del Programa Healthtech Proyectos tecnológicos presentados por los aspirantes cuyo objetivo de trabajo sea alguno de los siguientes:

  • Historia clínica electrónica
  • Portal de salud de pacientes
  • Telemedicina
  • Smartphone apps
  • Genómica
  • Reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural
  • Procesamiento de imágenes utilizando IA
  • Análisis predictivo utilizando IA
  • Automatización de captura de datos de pacientes.

Para participar inscribirse aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: