Teva donó en Argentina cerca de 3 millones de pesos para el manejo de la pandemia de COVID-19

Consciente de la crisis sanitaria global generada por la pandemia de COVID-19, Teva concretó en Argentina la donación de casi tres millones de pesos a un fondo creado por la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos (CILFA) para la entrega de equipamiento médico (monitores, respiradores, ecógrafos, etc.) para la asistencia de pacientes en hospitales de todo el país. Este fondo logró reunir cerca de 120 millones de pesos.

“Como sociedad, todos estamos realizando un esfuerzo significativo en el manejo de esta pandemia, cada uno con el rol que le toca. Nosotros, como Compañía, estamos orgullosos de poder hacer este aporte, que contribuye a que más personas puedan recibir atención de calidad, con el equipamiento necesario, para urgencias respiratorias ocasionadas por el virus”, refirió Claudio García, Gerente General de Teva en Argentina.

“Todo aquello que en conjunto logramos poner a disposición de los hospitales para el manejo de esta pandemia, queda luego en manos de las instituciones, fortaleciendo su infraestructura para continuar brindando una atención sanitaria de calidad”, agregó.

Además de la participación en esta iniciativa, Teva reforzó su compromiso con los pacientes, adaptándose de la mejor manera posible a la situación actual, para dar continuidad a la producción y disponibilidad de sus medicamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: