Sponsors

Futuro Salud Latam es un sitio que nace de la pasión por compartir información. Pero no cualquier información: lo hacemos pensando en aquellas noticias que pueden marcar un antes y un después en quien las encuentra.

Nuestro compromiso es brindar a los profesionales de salud de América Latina las novedades y los acontecimientos que tienen poca prensa pero que son tan valiosos para quienes cuidan la vida de sus pacientes y quieren dejar su huella en la sociedad.

El ecosistema de la salud lo conformamos todos los  actores involucrados: médicos, pacientes, investigadores,proveedores, administradores, gestores, comunicadores, gobierno, legisladores, laboratorios, organizaciones públicas y empresas privadas que desarrollan soluciones informáticas y equipamiento médico.

Somos personas inteligentes,  comprometidas, inquietas, inmigrantes digitales, teletrabajadores, apasionados por la tecnología.

Este proyecto nace con la visión de brindar un servicio que en definitiva, nos permita mejorar a cada uno de nosotros en particular y a nuestras sociedades en general, a construir la mejor versión de nosotros mismos.

Aquellas Empresas y Profesionales que deseen  colaborar con el crecimiento y el desarrollo de  este website, son bienvenidas.

Toda contribución se agradece y todas las ideas que posibiliten el crecimiento de esta iniciativa también lo son.

Si desea enviarnos sugerencias y saber cómo puede apoyarnos complete el formulario y nos pondremos en contacto en seguida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: