Nuevo Anuario de Informática en Salud de la Asociación Internacional de Informática Médica (IMIA)

imia yearbookEn este número se incluyó una investigación original donde el Departamento de Informática en Salud del HIBA participó como centro investigador y una revisión sobre la Informática en Salud en los países en desarrollo liderada por el Dr. Daniel Luna.


Desde su primera edición en 1992, el Yearbook IMIA de Informática Médica ha sido uno de los «productos» más valiosos de la Asociación Internacional de Informática Médica (IMIA) ya que aglutina la información más importante generada durante el último año en el ámbito de la informática en salud a nivel mundial.

Los objetivos de esta publicación son:

·         Presentar una visión general de la investigación científica original, el estado de la técnica en el área de la salud y la informática biomédica del pasado año.

·         Proporcionar datos sobre los acontecimientos o eventos recientes y revisiones sobre temas relevantes en el campo de la informática en salud.

·         Proporcionar información acerca de IMIA.

En este número del anuario (edición 2013) incluyeron, una investigación original donde el Departamento de Informática en Salud del HIBA participó como centro investigador (acceda  al artículo haciendo click aquí) y una revisión sobre el estado de la informática en salud en los países en desarrollo liderada por el Dr. Daniel Luna, Jefe del Departamento de Informática en Salud del HIBA (descargue el artículo desde la web haciendo click aquí).

Para acceder al Yearbook 2013 haga click aquí.

Fuente: Hospital Italiano

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: