Hospital se niega a atender a una mujer y da a luz en una patrulla policial

hospital geaMéxico, DF. Una mujer dio a luz en una patrulla de la policía capitalina ante la negativa del Hospital Gea González de atenderla. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando una patrulla que circulaba por  la Autopista México−Cuernavaca, en su cruce con Cuauhtémoc, delegación Tlalpan, fue requerida por una pareja

La joven  de  19 años y su acompañante de 23 fueron llevados al hospital Gea González por ser el más cercano. Sin embargo, al llegar al nosocomio, los empleados no les dieron atención con el argumento de que no había camas disponibles.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que ante la situación,  los uniformados trasladaron a la mujer a la clínica Trauma del Sur, pero en el trayecto la joven les indico que su bebé estaba a punto de nacer. Los uniformados detuvieron la unidad en el cruce de Periférico y calzada de Tlalpan, para ayudar a las labores de parto y auxiliar a la gestante, quien en minutos dio a luz un bebé varón.

Al punto arribaron paramédicos en la ambulancia 07 de Alfamedic. Al revisar a la paciente, determinaron que  tuvo un parto natural y que tanto la madre como el recién nacido, estaban en buen estado de salud. Ambos fueron trasladados al hospital Gea González donde en un principio no la quisieron recibir “por falta de camas”.

Fuente: Entorno Inteligente

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Norte, México, Salud pública, Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: