Regalo de año nuevo: “El impacto en formato de charla”

tedQueridos amigos:

Terminando 2013, con la ola de calor y cortes de luz que nos están afectando en Argentina, reconozco haber descuidado el blog en tanto no lo estuve actualizando a diario en las dos últimas semanas. También siento que les debo un saludo afectuoso y los buenos y tradicionales deseos de buenaventuranza para las Navidades. Sabrán disculpar.

En estos días, sin embargo y después de los tres intensos días de participación como comunicadora en las Jornadas Universitarias de Informática Médica del Hospital Italiano, estuve pensando mucho en todos ustedes, profesionales de la salud que se ocupan de estar conectados, informados, mejorar sus prácticas día a día.

Pensé en compartir un saludo original, un deseo, investigar, buscar algo nuevo, algo que distinga a este espacio de tantos otros que hay en la red y que, en definitiva es el motivo por el cual nos mantenemos conectados, yo con mis ganas de aportar desde mi lugar no técnico y ustedes con su afán de compartir sus saberes y actualizarse en busca de inspiración.

En principio les agradezco el apoyo, los comentarios y espero que en 2014 este espacio siga creciendo que construyamos juntos un lugar de pertenencia, mejora e intercambio.

Finalmente resolví regalarles esto, que no es mío, es de Karina Ocampo, una amiga escritora que participó como voluntaria en las charlas TEDxRío de La Plata y volcó su experiencia en una crónica muy detallada.

Les dejo el  link a su blog, para que la lean y puedan acceder desde allí a cualquiera de las conferencias de 18 minutos sobre Ideas que vale la pena difundir , que son el núcleo de las charlas Ted en todo el mundo. Incluso, existe, en Estados Unidos un formato de charlas TED destinado exclusivamente al sector salud. Pero no es el que me parece más interesante. Es la diversidad de ideas lo que me resulta inspirador, a veces encontramos soluciones a problemas muy específicos, cuando salimos del contexto en el que estamos, cuando aprendemos algo nuevo y totalmente distinto.

En un momento especial para destinar a la reflexión, al balance, a la renovación de propósitos y, en definitiva, a la inspiración, éste es el regalo de Futuro Salud Latam para todos sus amigos y seguidores.

El impacto en formato de charla

Por Karina Ocampo Para Diez de corazones

¡LES DESEO QUE COMIENCEN UN ESTUPENDO 2014 Y SI QUIEREN COMPARTAN CON NOSOTROS SUS DESEOS, PROPUESTAS, IDEAS, ENTUSIASMOS PARA EL AÑO PRÓXIMO!

 

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: