Curso virtual sobre farmacia hospitalaria en el campus de la OPS

opsLa Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital comenzará a brindar este 31 de marzo un curso online de 485 horas con el fin de actualizar a los participantes en áreas claves de la Farmacia Hospitalaria moderna. La capacitación se dictará a través de un aula virtual de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

El Programa de Capacitación Integral en Farmacia Hospitalaria 2014 (PROCIFH) busca ser un importante sostén para comunicar los contenidos mínimos que debe conocer hoy un farmacéutico hospitalario y un medio de actualización para aquellos que estén en condiciones de poder presentarse al examen de la especialidad.

Dada la extensión de los temas el curso continuará en 2015. Las clases se dictarán online y no será obligatorio participar en forma simultánea de la clase, ya que la versión grabada estará disponible para los alumnos. Habrá clases de las que se dispondrán directamente grabadas, en el caso de no poder establecerse la conexión online.

En el Campus Virtual, los alumnos podrán acceder a la bibliografía, actividades, foros de consultas y las clases grabadas.

Más información:

Clasificado en:Agenda, América Central, América del Norte, América del Sur, Educación y capacitación, Farma, Marzo 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: