Curso Cuadro de Mando Integral en Salud 2014

mando integralSe realizará el 8º cohorte del Curso Cuadro de Mando Integral en Salud, de la Teoría a la Práctica Balanced Scorecard – Kaplan y Norton, Control de Gestión y Reingeniería de Procesos Empresariales que iniciará el viernes 25 de abril.

Con probada efectividad en los alumnos que realizaron la capacitación, puedo señalar que el cuadro de mando le permitirá la optimización de los negocios mediante el control financiero y los procesos operativos, así como el aprovechamiento de mediciones inteligentes para concretar la satisfacción de clientes, desarrollar los recursos humanos y eficientizar el desarrollo de competencias personales/institucionales.

Entre los temas centrales de este programa de formación, se destaca el abordaje de los tableros y sistemas de control; el diagrama de relaciones causales; los indicadores y objetivos financieros, los problemas estratégicos vinculados con la perspectiva financiera; los indicadores de productividad, eficiencia, calidad y planes de acción de procesos internos. Asimismo, procura establecer evaluaciones y políticas de gestión sobre el personal, su motivación y capacitación; la introducción de nuevas tecnologías; los problemas estratégicos vinculados con los clientes y su satisfacción; la gestión de quejas y la solución de problemas de atención, a fin de lograr ventajas competitivas y acreditaciones de calidad.

El curso tendrá una duración de 6 encuentros, con modalidad quincenal, los viernes de 11 a 17 horas en Venezuela 847, Ciudad de Buenos Aires. En http://www.isalud.edu.ar/carrera.php?ID=248 encontrará más información de la propuesta y los hechos destacados de cursada.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse al 5239-4045/22/33 o a infocursos@isalud.edu.ar.

Lic. Patricia D´Aste
Directora del Curso

Tagged as:

Categorised in: Abril 2014, Agenda, América del Sur, Argentina, Educación y capacitación

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: