Estadísticas sanitarias mundiales 2014

estadisticas sanitarias 2014Las Estadísticas Sanitarias Mundiales son la recopilación anual que la OMS prepara a partir de los datos sanitarios de sus 194 Estados Miembros. Incluyen un resumen de los progresos realizados hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) relacionados con la salud y sus metas conexas.

Este año, incluyen también sendas sinopsis sobre el compromiso con acabar con las muertes maternas prevenibles; sobre la necesidad de adoptar medidas para luchar contra los crecientes niveles de obesidad infantil, las tendencias recientes en la esperanza de vida y las muerte prematuras, y el papel crucial que desempeñan los sistemas de registro civil.

El informe ya fue publicado en la página oficial de la Organización Mundial de la Salud y puede bajarse completo del siguiente link: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/131953/1/9789240692695_spa.pdf?ua=1, en español.

O acceder a los links para descargarlo en otros idiomas desde aquí: http://www.who.int/gho/publications/world_health_statistics/2014/en/

 

 

Etiquetado como: ,

Clasificado en:América Central, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Salud pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: