Alentha lanza una plataforma de telemedicina en la TV de pago de América Latina y EEUU

hapyLa empresa de telemedicina de Estados Unidos Alentha va a lanzar Hapy, una nueva plataforma de bienestar que se distribuirá a través de los operadores de televisión de pago e Internet en América Latina y el mercado hispano de los EEUU.

La plataforma ofrecerá una vía de contacto directo con médicos, además de programación para promover el bienestar y la salud dentro de los hábitos de las familias. El servicio, que funciona en televisores y ordenadores, incluirá vídeo-llamadas en HD, vídeos, chats y llamadas telefónicas integradas en la misma plataforma.

Los operadores de televisión de pago ofrecerán Hapy como un servicio premium, aunque la mayor parte de detalles, como la estrategia de distribución o los precios, se darán a conocer durante la presentación de la plataforma, que tendrá lugar en Natpe Miami el 20 de enero.

“Creemos que ha llegado el momento de que los operadores de TV de Paga e Internet puedan aprovechar la extraordinaria infraestructura que han construido para ofrecer servicios adicionales a los contenidos tradicionales. La Telemedicina, que hoy en día es ya una realidad, se ha convertido en una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento a nivel mundial. Nos da mucho gusto poder ofrecer a los operadores de América Latina y los Estados Unidos este excelente y novedoso servicio,” aseguró Guillermo Sierra, fundador y CEO de Alentha.

Los abonados a Hapy también tendrán acceso a un catálogo de contenido bajo demanda (VOD) con servicios especializados ofrecidos por doctores de Estados Unidos e importantes instituciones médicas.

 

Fuente: Rapid TV News

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Norte, Estados Unidos, Telemedicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: