23° Congreso de Mantenimiento Hospitalario en Buenos Aires

hospitalEl Comité Argentino de Mantenimiento (CAM) invita a participar del 23° Congreso de Mantenimiento Hospitalario, que se realizará los días 27 y 28 de Agosto de 2015, en el Auditorio FLENI, Olazábal 1561, Buenos Aires, Argentina. El lema elegido para este año es “Infraestructura y Tecnología, Innovación y Desafíos en Salud”.

En el sector de la salud se entiende por innovación tecnológica, la que comprende los nuevos productos, procesos y los cambios significativos desde el punto de vista tecnológico. En la actualidad en nuestro medio con realidades tan dinámicas y cambiantes, es aun un desafío alcanzarla en las áreas de infraestructura y equipamiento médico.

La innovación tecnológica implica: introducir nuevos o mejorados servicios; implantar nuevos o mejorados procesos productivos o procedimientos (docente-educativos, informativos y de automatización); introducir y validar nuevas o mejoradas técnicas de gerencia y sistemas organizacionales con los cuales garantizar la calidad de atención y seguridad del paciente.

Estos objetivos se transforman en grandes retos en nuestras organizaciones. Es fundamental desde el diseño, la operación y el mantenimiento del edificio de salud estar atentos a los cambios para no perder competitividad y alcanzar indicadores de impacto en nuestro sector, que sean cuantitativamente y cualitativamente  superiores, sobre la base de la eficiencia, productividad, sostenibilidad, con vistas a elevar el nivel y calidad de vida de la sociedad.

Los Congresos de Mantenimiento Hospitalario realizados por el CAM, logran amalgamar la necesidad de la matricula especializada de actualización de conocimientos siendo la ocasión para que profesionales y empresas del sector de la salud  presenten información práctica de las nuevas tecnologías en el equipamiento hospitalario y nuevos conceptos para la gestión de la infraestructura y la logística. Asimismo disfrutar de una ciudad cosmopolita como Buenos Aires,” La Reina del Plata”, capital del tango.

La entrada al Congreso es libre y gratuita, con inscripción vía mail a:  cam.mantenimientohospitalario@gmail.com

 

Más info: www.cam-mantenimiento.com.ar

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Sur, Argentina, Congresos y Expos, Equipamiento hospitalario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: