Reconocimiento al doctor Daniel Luna entre los mejores CIOs del año por los logros del Hospital Italiano de Buenos Aires

luna cio 2015 2Como en 2012 el doctor Daniel Luna volvió a recibir el reconocimiento de la revista Infotechnology entre los diez mejores CIOs del año 2015, por los logros que sigue llevando adelante liderando un equipo de 140 médicos informáticos, ingenieros, residentes y pasantes en el hospital que es reconocido como pionero de la informática en salud de Latam.

El reconocimiento fue entregado a nuestro Jefe de Departamento durante la edición 2015 del Premio CIO del Año, que por 15ª vez organizó la revista Information Technology y al que acudieron más de 400 personas, entre Chief Information Officers (CIOs) de compañías de distintas industrias y representantes de numerosas firmas tecnológicas de todo el país.
El evento ya es un clásico entre los CIOs, quienes durante las semanas previas votaron a los colegas que más se destacaron por su labor en los últimos 12 meses.
El reconocimiento al doctor Luna se basó en los logros del área: proyectos como Historia Clínica Multimedia con un sistema PACS; soporte técnico propietario a más de 3.000 PCs de dos hospitales con 23 centros distribuidos en el cono suburbano; desarrollo de proyectos de Alta Disponibilidad y ambiente Fault-Tolerance.

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Sur, Argentina, Equipamiento hospitalario, Historia clínica electrónica (EHR), Imágenes, Informática Médica, Salud Móvil (mHealth), Telemedicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: