Primer Simposio Internacional de Medicina Einstein el 31 de Agosto en Brasil

descarga (8)El I Simposio Internacional de Telemedicina HIAE será un evento de actualización en las diferentes aplicaciones de la telemedicina que se celebrará el 31 de agosto, en Morumbí, San Pablo, Brasil.

La telemedicina puede definirse como el intercambio de información médica de un lugar a otro mediante el uso de tecnologías de la comunicación, con el fin de ayudar a mejorar el estado de salud del paciente.

Durante el simposio se abordarán los avances en la tecnología y las innovaciones cubiertos en la telemedicina como la aplicación práctica , basada en la experiencia de referencia nacional e internacional altavoces .

El evento está dirigido a médicos , enfermeras, terapistas físicos , estudiantes , residentes, responsables de clínicas de salud pública , hospitales y directores médicos de corporaciones y compañías de seguros.

El encuentro forma parte del Programa de Educación Continua del Hospital Israelita Albert Einstein y del Programa de Educación Médica Continua del Hospital Israelita Albert Einstein.

Entre los oradores se encuentran: Maria Kristina Groth, responsable del Desarrollo de telemedicina y del Programa de innovación Leader for Health Care at a Distance  en el Centro de Innovación del Karolinska University Hospital y Claudio Luiz Lottenberg,  Presidente de la Sociedad de Beneficencia Israelita Brasileña Hospital Albert Einstein

 

Más información: Einstein Portal Ensino 

Etiquetado como:

Clasificado en:Agenda, Educación y capacitación, Informática Médica, Telemedicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: