Del 27 de noviembre al 2 de diciembre se celebra otra edición de la Asamblea Científica y Reunión Anual de RSNA en Chicago

descarga-1Con el título “Más allá de la imagen: Maximizar el papel de la radiología en el cuidado del paciente”, la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) celebrará su 102a Asamblea Científica y Reunión Anual, entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre de 2016 en Chicago, Illinois Estados Unidos de América

El encuentro está dirigido a radiólogos y profesionales de la salud vinculados al diagnóstico por imágenes, quienes en este congreso y exhibición podrán actualizarse en distintas oportunidades de aprendizaje en 435 cursos educativos, 1,728 presentaciones de trabajos científicos y 659 expositores  que presentarán sus novedades y equipo.

Acerca de RSNA
RSNA 2016 convoca profesionales de radiología de todo el mundo para reunir conocimientos a través de cursos educativos, explorar las últimas innovaciones presentadas por los expositores técnicos, descubrir investigaciones innovadoras de presentaciones de artículos científicos y participar en oportunidades de networking. ¡No te pierdas el principal evento anual de radiología!

La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) es una sociedad internacional de radiólogos, físicos médicos y otros profesionales médicos con más de 50.000 miembros en todo el mundo. RSNA recibe la reunión médica más grande en el mundo, dibujando 60.000 asistentes anualmente a McCormick Place en Chicago, y publica dos revistas peer-reviewed superiores: Radiology, el diario científico del impacto más alto en el campo, y RadioGraphics, la única revista dedicada a continuar Educación en radiología.

A través de sus recursos educativos, RSNA proporciona cientos de miles de créditos de educación continua hacia el mantenimiento de los médicos de la certificación más de 740.000 certificados CME han sido otorgados desde 2000. La Sociedad también desarrolla y ofrece soluciones informáticas de software en apoyo de un registro universal de salud electrónica , Patrocina la investigación para avanzar en biomarcadores de imágenes cuantitativas y realiza actividades de extensión para mejorar la educación en los países en desarrollo. A través de su Fundación de Investigación y Educación (R & E), RSNA proporciona millones de dólares en fondos a investigadores jóvenes, ayudando a construir el futuro de la profesión.

Más info:  www.rsna.org/Annual-Meeting

Clasificado en:Agenda, América del Norte, Estados Unidos, Imágenes, Noviembre 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: