FLENI se convierte en el Hospital Tecnológico de Referencia de everis en Argentina

descarga-2FLENI y everis han firmado un acuerdo de colaboración basado en la adhesión de la organización a la red de Hospitales Tecnológicos de Referencia de everis cuyo fin es promover y facilitar la innovación tecnológica en el sector de la salud a nivel global.

 

Con la incorporación de FLENI a la red de Hospitales de Referencia Tecnológicos, ambas organizaciones colaborarán en la evolución y desarrollo de soluciones ehCOS orientadas a la gestión del conocimiento médico y el soporte a la toma de decisiones clínicas utilizando el análisis avanzado de datos masivos para el incremento de la seguridad y calidad asistencial e incorporando metodologías big data que permitan desarrollos en los campos de la medicina predictiva y de precisión.

 

“Para everis es absolutamente vital la colaboración con los mejores profesionales y organizaciones de salud ya que sus conocimientos y experiencia clínica diaria son los que nos permiten desarrollar soluciones y tecnologías diferenciales que aportan valor al paciente y los profesionales del sector. Nos sentimos honrados y orgullosos de contar con el apoyo y la confianza de un hospital tan prestigioso como la Fundación FLENI” afirma Mario Chao, VP Sector Salud everis América.

 

FLENI como organización pionera y líder en el área de la Neurología, Neurocirugía y Rehabilitación, aportará su experiencia y conocimiento clínico en una relación que pretende innovar y estimular la generación de conocimiento y el desarrollo de la Salud en la Argentina y la región. “Este proyecto de co-innovación en salud, convertirá a FLENI en un hospital líder en la Tecnología Digital aplicada a la Salud al disponer de herramientas innovadoras que le permitirán insertarse en nuevos proyectos de I+D+I de carácter nacional e internacional”,  afirma el Dr. Claudio Pensa, director médico general de FLENI.

th_bf83c27eab4975007aedef45a04190a1_foro-clinico-fleni-noticias

 

Este acuerdo representa una apuesta por la innovación, desarrollo e investigación en el campo de la medicina biomédica y sus procesos, las neurociencias asistenciales  y, de manera singular, la mejora de la tecnología y herramientas de gestión del conocimiento médico y de  soporte a la toma de decisiones clínicas.

 

 

Sobre everis an NTT DATA Company

everis es una compañía del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de salud, telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía y administración pública alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con cerca de 16.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. 

ehCOS es la tecnología y soluciones desarrolladas por everis para el sector salud que incluye la Historia Clínica Electrónica de nueva generación, soluciones de big data analytics, inteligencia artificial, intercambio de información en salud, ciber seguridad, transformación digital y  experiencia del paciente, entre otras.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 80.000 profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumentar sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros para así poder dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Sur, Argentina, Equipamiento hospitalario, Historia clínica electrónica (EHR), Imágenes, Informática Médica, Interoperabilidad, Salud Móvil (mHealth), Telemedicina, Trazabilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: