Concurso: Innovaciones en salud, organizado por Teva

 

El laboratorio Teva anunció el lanzamiento del concurso internacional “RISE Healthcare Challenge” en Argentina, una iniciativa internacional que promueve la participación colectiva para lograr soluciones médicas aplicables en ocho áreas del cuidado de la salud mediante el aporte directo de pacientes, médicos, investigadores o interesados en estos temas, de distintas partes del mundo. Las propuestas ganadoras recibirán un premio en efectivo de hasta 10 mil dólares, sujeto a las disposiciones de los términos y condiciones.

La participación del concurso es abierta: cualquier persona o equipo, independientemente de la disciplina de la que provenga, puede presentar su propuesta de solución a alguno de los desafíos de salud planteados a través del sitio www.risechallenge.healthcare, desarrollado especialmente para esta iniciativa.

Los ocho desafíos en materia de salud que propone este concurso comprenden un amplio abanico de temas que incluyen trastornos de la salud respiratoria, esclerosis múltiple (EM), enfermedad de Parkinson y cuestiones de tratamiento médico en general. Los ocho ejes son:

· Diseñar un inhalador para el asma

· Controlar y monitorear el asma

· Desarrollar una herramienta para estabilizar la enfermedad de Parkinson

· Detener el avance de la enfermedad de Parkinson

· Diagnosticar la EM en forma temprana

· Centros de atención para el diagnóstico

· Salud digital

· Expansión del RISE Healthcare Challenge

Todas las propuestas de soluciones para estos desafíos deben ser presentadas en idioma inglés y serán evaluadas por el jurado del concurso integrado por expertos. La finalidad principal del concurso es dar a conocer y promover soluciones novedosas para los desafíos de la salud y las necesidades no satisfechas de los pacientes.

“El ‘RISE Healthcare Challenge’ muestra claramente cómo la innovación y la tecnología pueden representar un cambio real para los pacientes”, expresó la Lic. Victoria Azcárate, Gerente de Comunicaciones de Teva en Argentina. “En nuestra compañía, el paciente ocupa un lugar central en todo lo que hacemos y esta es una oportunidad única para quien quiera compartirnos sus ideas para transformar la vida de cientos de miles de personas a nivel mundial”.

Hay tiempo hasta el 15 de octubre para presentar propuestas. La participación en este concurso es gratuita e implica la aceptación de los términos y condiciones detallados en www.risechallenge.healthcare. Dichos términos y condiciones se encuentran en idioma inglés, ante cualquier duda comunicarse con Teva al 0800-999-0947.

Etiquetado como:

Clasificado en:Agenda, América del Sur, Argentina, Premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: