Se reune en Buenos Aires el vigésimo congreso internacional de Ginecología Infanto Juvenil organizado por SAGIJ

Bajo el titulo “Una mirada en prevención: transitando el presente y pensando el futuro, el XX Congreso Internacional de Ginecología Infanto Juvenil organizado por la Sociedad de Ginecología Infanto Juvenil de Argentina” está siendo celebrado desde ayer en la ciudad de Buenos Aires, en el Paseo La Plaza.

Discurso de Bienvenida

Hace más de 40 años que nuestra sociedad trabaja con la idea de brindar a niñas y adolescentes un futuro mejor y creemos firmemente que para poder lograrlo uno de los pilares fundamentales es la PREVENCION.

La adolescencia y la niñez son etapas de la vida que nos permiten trabajar para fortalecer las bases de una sociedad más justa y equitativa, por lo cual ocupándonos de quienes la transitan podremos no solo mejorar su presente, sino su futuro y el futuro de próximas generaciones.

Por este motivo, nuestro congreso se ocupará de temáticas relacionadas con el crecimiento y desarrollo saludable, la vacunación, los derechos sexuales y derechos reproductivos, la diversidad sexual y corporal y otros tópicos que esperamos sean del interés de todos.

El día previo se realizará el Pre-congreso, eminentemente práctico, con talleres de colocación de métodos de larga duración y talleres de casos clínicos, en los cuales participarán expertas en cada uno de los temas.

Contaremos con la participación de destacados invitados extranjeros y nacionales de reconocida trayectoria que estoy convencida enriquecerán nuestro Congreso y nuestros conocimientos.

Es por esto que les doy la bienvenida a éste, nuestro XX Congreso Internacional de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil: “Una mirada integral en prevención: transitando el presente y pensando en el futuro”, en el que esperamos contar con la presencia de todas y todos Ustedes para compartir ideas, escuchar novedades, intercambiar experiencias y regresar a nuestros espacios habituales enriquecidos para ser agentes multiplicadores de lo aprendido, en nuestro medio cotidiano.

Dra. Marisa Labovsky
Presidente de SAGIJ

 

Para conocer el programa, descargarlo acá:  http://www.sagij.org.ar/index.php/informacion-cientifica-2/programa-preliminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: