Una nueva plataforma digital permite cotizar y comprar un plan médico online en la Argentina.

La empresa de medicina prepaga Omint presentó  una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial.

La nueva modalidad para  cotizar y comprar un plan médico se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades.

“La nueva herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y será un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como  las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas o ginecólogos), con un alto índice de satisfacción y recomendación. Otra gran apuesta a la innovación desde las clínicas del Grupo Omint fue Guardia Smart, una nueva forma de acceso a las guardias de las clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel que permite al paciente ingresar a la fila de manera online y también acceder a un turno programado para atenderse el mismo día, en la guardia,

Los  nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demanda la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar.
“Este lanzamiento es un diferencial para aquellas personas que están buscando una nueva forma de acceder a una cobertura de salud. Su diseño amigable facilita la comparación de planes y la adquisición de manera online, mejorando la experiencia del afiliado, ya que se evita realizar trámites personales y simplifica el proceso de asociación.” destacó Fernando Martino, Director Comercial de Omint.

Se puede acceder a Omint Digital a través de http://www.omintdigital.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: