Cam doctor: el servicio de telemedicina que ofrece Medifé a sus afiliados para hacer consultas por videollamada y evitar traslados

La compañía de servicios de medicina prepaga Medifé brinda el servicio “Cam Doctor”, que les permite a sus afiliados acceder sin cargo a una consulta médica a través de una videollamada por internet, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y desde cualquier lugar, en las especialidades de clínica médica y pediatría en atención primaria. sobre afecciones como resfríos, gripes, erupciones, malestares estomacales y alergias entre otros.

 

El asociado de Medifé podrá acceder a Cam Doctor desde la web de Medifé (www.medife.com.ar), ingresando a su cuenta de asociado o bien por la app oficial de Medifé que es gratuita.

 

La aplicación es sin cargo y cualquier asociado de Medifé, mayor de edad, puede acceder a ella. Si la consulta es para un menor el padre, madre o tutor podrá realizar la misma. El servicio está disponible para los asociados de Medifé de los planes Bronce, Juntos, Plata, Oro y Platinum de todo el país.

 

 

Se puede consultar desde cualquier punto de Argentina siempre y cuando el afiliado disponga de PC o dispositivo móvil con conexión a internet.

 

El médico podrá, según el caso, recetar medicamentos para ello emitirá una receta digital que el asociado podrá presentar en cualquiera de las farmacias adheridas a Cam Doctor de la red de Medifé. Cam Doctor no recetará medicación para tratamientos crónicos en este caso el asociado deberá acudir a su médico en forma presencial.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: