Con su iniciativa llamada «Un par gratuito para la atención médica» la compañía de calzado Crocs se solidarizó con los equipos que trabajan para vencer al coronavirus.
A través del programa, los trabajadores de la salud con sede en los Estados Unidos ppodrán obtener un par de zapatos gratis en Crocs.com hasta agotar existencias. El fabricante de zuecos dice que está «trabajando lo más duro posible para servir al mayor número posible» y que no se ha confirmado el monto total de la donación en este momento. Puede enviar hasta 10.000 pares por día.
«Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarles tranquilidad, así como también tranquilidad mental mientras necesitan la capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias «, dijo el presidente y CEO de Crocs, Andrew Rees, en un comunicado. «Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes».
Además de permitir que los trabajadores médicos soliciten pares en su sitio, Crocs se ha comprometido a donar hasta 100.000 pares de zapatos para distribuirlos a instituciones y organizaciones de atención médica seleccionadas.
Al igual que muchos otros minoristas de calzado y moda, Crocs ha cerrado temporalmente algunas tiendas minoristas debido al coronavirus. El fabricante de zuecos ha cerrado todas sus tiendas minoristas y outlet en América del Norte hasta el 2 de abril, y muchas unidades europeas están cerradas de acuerdo con las regulaciones locales. La compañía continúa recibiendo pedidos a través de Crocs.com, pero ha dicho a los clientes que pueden experimentar algunos retrasos.
Los zapatos son una necesidad inesperada entre algunos trabajadores de la salud que atienden a pacientes con COVID-19, y Crocs no está solo en ofrecer su asistencia. Keen está regalando 100.000 pares, valorados en $ 10 millones; Allbirds ha donado $ 500.000 en zapatos desde la semana pasada y Merrell ha entregado 1.200 pares de zapatos y botas a trabajadores con sede en Michigan.
Fuente: Footwearnews
Buenis duas, mi nombre es luz Aída, me gustaría saber como mis compañeros y yo podríamos ser beneficiarios de esta donación llevamos trabajando hace ya más de un año en unidad covid, gamboapintoluzaida@gmail.com, este es mi correo, muchas gracias, buscamos calzado cómodo ligero y lavable por la alta exposición a fluidos corporales
Me gustaMe gusta
Hola Aída, pueden comunicarse con la empresa directamente.
Me gustaMe gusta