En Estados Unidos Novo Nordisk libera insulina durante 90 días a los pacientes con diabetes afectados por la pérdida de empleo de COVID-19

medicin 7

Novo Nordisk, que opera una gran instalación de fabricación de insulina en el condado de Johnston, ofrece insulina gratuita a los pacientes de diabetes durante 90 días si han perdido la cobertura del seguro de salud debido a la pérdida de empleos debido a la crisis económica de COVID-19.

Novo Nordisk está haciendo la oferta a través de su Programa de asistencia al paciente con diabetes.

“A través de esta mejora, los solicitantes no están obligados a proporcionar prueba documentada de ingresos. Los participantes deben proporcionar documentación que muestre la pérdida de los beneficios de atención médica, como un aviso de terminación del trabajo o un cambio en el estado del trabajo, o prueba de que se ofrecen los beneficios de COBRA ”, dijo la compañía.

“Además, si se niegan los beneficios de Medicaid, la asistencia para pacientes elegibles puede extenderse más allá del plazo de 90 días hasta el final del año. Las personas que solicitan este programa deben tener una receta válida para una insulina Novo Nordisk y cumplir con ciertos criterios de elegibilidad, que se pueden encontrar en NovoCare.com o llamando al 1.844.NOVO4ME (668.6463) «.

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: