El ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires disertár el miércoles 14 de abril a las 11.40 acerca de «El desafío de prepararnos para la próxima pandemia», en el AmCham Health Forum cuya edición se convoca bajo el tema «Tendencias y desafíos en la gobernanza del sistema de salud», que organiza la universidad ISalud junto con la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
El miércoles 14 y el jueves 15 de abril la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham) junto con la universidad ISalud organizan el AmCham Health Forum. En este foro de salud tendrá a diferentes profesionales, funcionarios públicos y referentes de la industria – laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas – que compartirán sus puntos de vista sobre los retos y las perspectivas del sistema de salud.
Tendencias y desafíos en la gobernanza del sistema de salud
Una plataforma organizada por AmCham Argentina junto a la Universidad I Salud para que profesionales, funcionarios públicos y referentes de la industria – laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas – compartan sus puntos de vista sobre los retos y las perspectivas del sistema de salud.
Las dos jornadas serán desde las 9:30 hasta las 12:30 hs.
Para acceder a la agenda podes clickear aquí y también registrarte de manera gratuita.
Descubre más desde Futuro Salud Latam
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Disertará el Ministro de Salud de CABA, no de la Nación.
Me gustaMe gusta
Ups, jaja, sìiiiii, ya lo arreglo
Me gustaMe gusta