Bienvenida a Futuro Salud Latam

INFORMACIÓN CONFIABLE SOBRE TODO LO QUE INTERESA A LOS ACTORES DE LA SALUD DE LA REGIÓN.

Estimado profesional de la salud:

Quiero invitarlo a sumarse al blog Futuro Salud Latam para que comparta sus opiniones, novedades y todas aquellas inquietudes que puedan enriquecer el intercambio de información relevante para la comunidad de la salud en la Región.

América Latina tiene un enorme desafío en el campo sanitario y creemos que es un deber de toda la sociedad asumir como propia la tarea de construir el mejor sistema de salud.

Por eso desde mi mirada como profesional de la sociología, el periodismo y la comunicación, busco que Futuro Salud Latam pueda colaborar en reunir en un solo sitio aquellas noticias, debates y aportes de interés para quienes día a día ponen su cuerpo en la tarea. Este sitio está hecho pensando en ustedes: médicos, líderes, miembros del gobierno, enfermeros, proveedores, laboratorios, farmacéuticos y todos aquellos profesionales comprometidos con la mejora de nuestros sistemas de salud.

Futuro Salud Latam hallarán una selección de contenidos especiales sobre:

•Información de salud nacional, regional e internacional.

•Entrevistas con líderes de los sistemas de atención sanitaria pública y privada.

•Difusión de oportunidades educativas para profesionales

•Avances científicos

•Experiencias y novedades sobre el uso de las TIC en la salud

•Todo sobre APPs y salud móvil.

•Tendencias del sector.

• Novedades de Farma

• Lanzamientos de productos, medicamentos y equipamiento

•Agenda de eventos.

•Comunidad en Facebook, Twitter y Linkedin.

 

¿A quiénes está dirigido Futuro Salud Latam? A:

 

PROVEEDORES: Empresas de tecnología informática orientadas a la salud, importadores y representantes de equipamiento médico, laboratorios farmacéuticos, etc.

DECISORES: Efectores de salud, clínicas privadas y hospitales públicos que necesitan estar informados de los movimientos de la industria y/o actualizarse sobre las nuevas soluciones para mejorar el cuidado de su pacientes.

GOBIERNO: Funcionarios de gobiernos nacionales, provinciales y municipales que tienen a su cargo la atención de la salud pública.

TALENTOS PROFESIONALES DE LA SALUD: los más talentosos profesionales de todas las especialidades y de la aplicación de las Tecnologías de la Información (TI) para la salud, así como una nueva generación de profesionales médicos, sociólogos, científicos, bioingenieros, etc. que están buscando su área de desarrollo profesional; ellos tienen un espacio de encuentro con las empresas y organizaciones que buscan incrementar su capital humano.

La misión de Futuro Salud Latam es:

•Promover el crecimiento de la comunidad de profesionales de la salud en Latinoamérica.

•Favorecer el intercambio de opiniones clave entre los usuarios

•Brindar información local, regional e internacional de interés en español a la comunidad profesional.

• Seleccionar la información que necesitan los ejecutivos y los funcionarios del sector público y privado para analizar sus oportunidades de negocio y planificación.

• Dar a conocer las últimas novedades en materia de proyectos de salud pública y social, así como los productos y soluciones que desarrollan los proveedores para mejorar el cuidado de los pacientes.

•Alentar la incorporación y desarrollo laboral de los profesionales y estudiantes.

Está Usted formalmente invitado a  participar para difundir y compartir sus experiencias.

Saludos!

Daniela Chueke

Ver el perfil de Daniela Chueke en LinkedIn

Tagged as:

8 Responses »

  1. Estimada Daniela,

    Muy buena iniciativa. Espero poder aportar mi granito de arena a este emprendimiento.

    Muchas gracias por la invitación.

    Saludos cordiales

  2. Daniela,
    Aplaudo tu emprendimiento. El intercambio de experiencias y conocimientos es fundamental para avanzar en la solución a los múltiples problemas que aquejan a los sistemas de salud, construyendo políticas públicas eficientes y eficaces.
    Saludos,

  3. Un abrazo Daniela y que este iniciativa, sea un buen lugar para compartir información con quienes trabajamos en el área.

  4. Me parece muy interesante esta iniciativa tener centralizada la información para todos los que estamos relacionado con el area de salud.

  5. Excelente Daniela, desde México estare aportando con mucho gusto

  6. Gracias Rodrigo, Aldo, Fishkikran, Fernanda y Luis, espero sus aportes y que entre todos logremos crear un espacio fructífero de comunicación.
    Saludos!

  7. Gracias por la invitación Daniela!
    Aportaré con gusto lo que este a mi alcance

  8. Muy buena iniciativa Daniela!!! Gracias por la invitación. Prometo aportar información que pueda servir a la comunidad de profesionales que trabajamos en esto.

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: