Premio al periodismo científico – cierre de inscripción

periodismoEl 28 de agosto próximo cierra la inscripción para participar del“Premio al Periodismo sobre Divulgación Científica y Tecnológica”, organizado por Clarke, Modet & Co Argentina.

La convocatoria está dirigida a periodistas y comunicadores con trabajos de divulgación publicados en nuestro país. Esta iniciativa se propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas, realiza el periodismo local.

Los interesados podrán participar con trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato y soporte desde el 1 de enero de 2012 hasta el 28 de agosto de 2013. El ganador recibirá un diploma y un premio de $16.000 (pesos dieciséis mil).

El jurado está integrado por cinco miembros de reconocida trayectoria en las áreas de ciencia, educación y periodismo. En esta tercera edición, lo componen:

Hernán Charreau:
Licenciado en Ciencias Químicas con orientación en Análisis Biológicos.
Director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Cº Argentina.

Diego Golombek:
Neurobiólogo, Docente universitario e Investigador del CONICET.
Editor. Conductor de Proyecto G, programa educativo del Canal Encuentro.

Claudio Martínez
Director de El Oso Producciones. Docente.

Gabriel Raya Tonetti
Doctor en Ingeniería Química, Gerente Corporativo de Innovación y Estrategia Tecnológica, Grupo Arcor.

Galo Soler Illia:
Investigador del CONICET y de la CNEA.
Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Ciencia Hoy.

Clarke, Modet & Co es una empresa de origen español con más de 130 años de antigüedad y más de 30 oficinas en 10 países de habla hispana y portuguesa. Formatos similares del concurso también se realizan en México y Venezuela.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en www.clarkemodet.com.ar. Para más información, contáctese con José María Terrero – Departamento de Marketing de Clarke, Modet & Co Argentina, vía mail a premioperiodismo@clarkemodet.com.ar, o telefónicamente al 4312-0594, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00.

Acerca de Clarke, Modet & Co

Con más de 130 años de experiencia y 31 oficinas en 10 países, Clarke, Modet & Cº es la multinacional española líder de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa; y la principal aliada de las empresas españolas en sus procesos de expansión internacional y defensa de sus derechos de propiedad industrial en todo el mundo. Sus más de 500 empleados asesoran en todos los ámbitos de la propiedad industrial e intelectual, con una óptica técnico-jurídica única en el sector, que han convertido a Clarke Modet & Cº, en la compañía líder de Propiedad Industrial e Intelectual de su sector.
Más información en www.clarkemodet.com.ar

Etiquetado como:

Clasificado en:América del Sur, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: