Llevarán telesalud a aldea ecológica en Tamaulipas

el cieloLos habitantes de la Reserva Ecológica de “El Cielo” así como también el turismo que visita este paradisíaco lugar, contarán con los servicios que ofrece el Sector Salud a través de la TeleSalud.
La Alcaldesa, acompañada del Subdirector del Hospital General de El Mante, acudieron al centro de Salud que se ubica en el ejido San José para ver y analizar las instalaciones en que se encuentra y ver qué es lo que se requiere para equipar a la unidad básica con el sistema de la TeleSalud.
Aquí mismo se reunió la comunidad, quienes fueron partícipes de esta reunión, y conocieron de voz de la alcaldesa Tere Galván y del doctor Benavides, subdirector del hospital, las ventajas de este sistema, con el cual podrán tener servicios de consulta especializada, ya que el médico de la unidad de primer nivel podrá realizar a través de la telecomunicación la consulta como intérprete o enlace entre el especialista que se ubicará en el Hospital General de El Mante y el paciente que se encuentra en el ejido San José.
Los habitantes de esta comunidad agradecieron la preocupación de la Presidenta Municipal por mejorar la atención médica.

Fuente: El diario de Victoria

Tagged as:

Categorised in: América del Norte, México, Telemedicina

Deja un comentario

Nuestros servicios

A %d blogueros les gusta esto: