Jornada de la Universidad Siglo 21 sobre «Ecosistemas de bienestar»

El próximo jueves 7 de octubre, a las 17hsUniversidad Siglo 21 estará realizando el evento «Ecosistemas de bienestar: crear y educar para una mejor calidad de vida”, acceso libre y gratuito a toda la comunidad.

La jornada contará con las disertaciones de la Licenciada en psicopedagogía Liliana Gonzalez, especialista en clínica de niños y adolescentes, columnista y escritora; el Dr. Carlos Presman, profesor titular de Semiología del Hospital Nacional de Clínicas, especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva, y editor del Manual de Semiología del HNC; y la médica endocrinóloga Inés Bertolacci, certificada en Medicina de Estilo de Vida por la European Lifestyle Medicine Organization, entrenada por American College of Lifestyle Medicine en EEUU, miembro fundador de la Asociación Argentina de Medicina de Estilo de vida, y coordinadora del Departamento de Metabolismo y Obesidad de SEMCO.

El objetivo será debatir acerca de prácticas educativas saludables con especialistas del área de salud que puedan aportar ideas innovadoras en materia de prevención. El foco estará puesto en impulsar ecosistemas de bienestar a través de la palabra de expertos en materia de salud y educación.

Las charlas estarán orientadas al público en general, que se desarrollarán en la sede de Nueva Córdoba, ubicada en Ituzaingó 484, de manera presencial; y también se transmitirán de forma virtual por el canal de YouTube de Siglo 21

Para participar de las charlas es necesaria la inscripción previa en el siguiente link: https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/ecosistemas-de-bienestar/

Deja un comentario